RODILLERA JOINMAX

$ 729.900click para contactarnos


Detalles del Producto
Tecnología Lamparas infrarojas(700 - 50,000nm) Y Lámparas halógenas
Efectos Transmisión de energía térmica a los tejidos profundos de la articulación
Nivel de Temperatura temperatura y es ajustable desde (45ºC a 65ºC)

Características

img04

1 - Lamparas infrarojas
2 - Lámparas halógenas
3 - Placas de plata de alta pureza
4 - Controlador
5 - Fijación de la correa

funcionamiento

img02

PASO 1: Colocar el JOINMAX en la rodilla con el regulador de temperatura hacia arriba. Fije la unidad cómodamente con el cinturón de la rodilla de fijación.​
- PASO 2:Conecte el adaptador con el cable de alimentación del producto y luego conectarlo a la toma de energía
- PASO 3:Con solo una pulsación sobre el botón (Start / Stop) del controlador empezará a emitir energía térmica y los rayos infrarrojos
- PASO 4:Seleccione la temperatura deseada en el rango de45 º C - 65 º C usando el botón UP / DOWN

Beneficios de la Luz Infrarroja de baja frecuencia

Este producto penetra sólo en las capas epidérmicas de la piel, está diseñado para transmitir eficazmente energía térmica beneficiosa y profunda, por medio del método de irradiación de las lámparas de infrarrojos, para efectuar la recuperación rápida del dolor muscular en las zonas articulares. Además, su eficacia para el alivio del dolor muscular en las articulaciones siendo esto aprobado por la KFDA. ​y el producto se le ha dado un permiso como un dispositivo médico de especialidad.

1 - Lamparas infrarojas: cuatro lámparas infrarrojas (700 - 50,000nm) pueden transmitir la energía térmica profundamente en las articulaciones de la rodilla
2 - Lámparas halógenas: Parte de la luz producida por seis lámparas halógenas se convierte en energía térmica a través de las placas de plata de alta pureza.
3 - Placas de plata de alta pureza: Están diseñadas para transmitir energía térmica a los tejidos profundos de la articulación de la rodilla.
4 - Controlador: El controlador esta equipado con un dispositivo de memoria para la temperatura y es ajustable desde (45ºC a 65ºC)
5 - Fijación de la correa: Este cinturón de fijación ajustable da una ubicación al JOINMAX de manera segura para tener un uso muy cómodo y agradable.

Productos Relacionados
Cinturón Double De Tracción Lumbar WG50

*125% Mayor poder de tracción: Producto con mayor poder de tracción con una amplia gama de soporte utilizando la tecnología VAP de Disk Dr, este modelo esta diseñado e indicado para pacientes con dolor lumbar crónico severo.

Cinturón De Tracción Lumbar WG30MAX

*La mejor elección para los pacientes con dolor de espalda Este modelo está desarrollado con la tecnología VAP, el cual permite que se use en todas las actividades cotidianas (Oficina, escuela, cuidado de la casa). Pruebas clínicas llevadas a cabo en la universidad Inje Medical School en Corea aprobaron efectos de tracción Disk Dr. El informe clínico mostró que el 90,5% de los usuarios experimentaron alivio del dolor.

Collar De Tracción Cervical CS 300

Permite que el paciente experimente alivio en el dolor del cuello y los hombros, usando este producto entre 20 a 30 minutos al día, ya que Disk Dr. Aumenta la distancia entre las vértebras del cuello disminuyendo la sensación de incomodidad.


Diseñado por Webnesis
Todos los Derechos Reservados Multiplon SAS 2014 NIT: 8300951331